2015-04-01 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Halilovic hace las paces con el Barcelona



Las malas lenguas habían querido insinuar una ruptura entre el centrocampista del filial Alen Halilovic y el Barça tras su incidente en la última jornada ante el Alcorcón donde tuvo un desplante con su entrenador Jordi Vinyals tras sustituirlo en el minuto 27 de encuentro para sacar un guardameta tras la expulsión de Ortolá.

Halilovic habló en su país, donde se encontraba con su selección, sobre su paso por el Barça y reconoció estar muy feliz: “Estoy contento con cada detalle. El Barça ha cumplido más de lo que podía imaginar cuando me iba a España. En el Barcelona insisten en un atmósfera de familia. Si tienes algún problema, en el mismo instante te van a ayudar todos”. 



Pese al penúltimo puesto en la tabla del filial azulgrana, el croata está seguro de que el equipo será capaz de darle la vuelta a la situación y mantener el equipo en la Liga Adelante: “Soy optimista. Quedan muchos partidos hasta el final. Hay que luchar y creer en el éxito, ya que no nos faltan talentos”. 

Además Halilovic recordó que en el Barça juega Leo Messi, quien para él es todo un referente y expicó cómo es su relación con él: “Es un mago. El mejor en el mundo. Tiene cualidades extraordinarias, como jugador y como persona. Cada segundo que tengo ocasión de pasar con él me llena de entusiasmo”.


Deja tu Comentario