2016-08-02 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Halilovic: "En el Hamburgo se entrena más duro que en el Barça"



Alen Halilovic ha abandonado el FC Barcelona este verano para marcharse al Hamburgo alemán por 5 millones de euros. El conjunto azulgrana lo podrá repescar el próximo verano por 10 millones, y el siguiente por algo más de 12, aunque él, ahora mismo, no piensa en eso, según ha comentado en una entrevista al BILD: "No pienso en si el Barça hará uso de su opción de recompra. Hay cosas peores, jaja. En serio: solo me preocupa el aquí y ahora".

Como no, el croata ha tenido buenas palabras para el conjunto azulgrana: "El Barça es el mejor club del mundo. Tiene los mejores jugadores y lo ha ganado todo". Aunque también ha dejado algún dardo: "Eso sí, aquí se entrena mucho más duro". También ha hablado de su presente, y de su pasado: "Trato de pensar solo en el fútbol y de concentrarme en mi trabajo. Ser nombrado mejor jugador U18 y fichar por el Barça, marca".



"Como jugador me gusta hacer el uno contra uno y arriesgar un poco en los pases. Me encanta el tipo de juego que hace Messi...". Halilovic ha asegurado que le han acogido muy bien en el Hamburgo: "Hasta el momento todo marcha genial. Me han acogido muy bien e incluso hay compañeros que hablan croata. Eso ayuda mucho".


Deja tu Comentario