2015-11-02 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Halilovic, la noticia positiva de las cesiones del Barça



Alen Halilovic se está ganando al público del Molinón y con actuaciones como las del partido ante el Málaga, es el nuevo ídolo del Sporting de Gijón. El croata, cedido por el Barça, está aprovechando de manera brillante los minutos que sí puede darle Abelardo, entrenador del equipo asturiano, en su nuevo equipo. Lleva dos goles en lo que va de temporada y ambos le han supuesto sumar 6 puntos al equipo. El primero lo metió contra el Espanyol y el segundo ante el Málaga, donde además de anotar el gol que decidió el partido, dejó destellos de gran calidad.

Jugando en todas las posiciones de ataque, se ha echado el equipo a la espalda y sueña con que todo el trabajo y las ganas que está poniendo encima del césped se traduzca en un futuro en poder volver al primer equipo del Barça. Por confianza no será, pues se siente importante y aclimatado a su nuevo club, ya que incluso celebra los goles como si echara un culín de sidra.



La progresión de Halilovic es una noticía muy positiva para el Barça, que sabe que puede repescar al joven croata al final de temporada. Si sigue así, lo más probable es que se consolide como jugador de la primera plantilla del equipo azulgrana.


Deja tu Comentario