2012-10-01 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Halilovic: "Lo del Madrid son sólo rumores"



Recordemos que hace unos días el Director Deportivo del Dínamo de Zagreb, Zoran Mamic, llegó a decir que el equipo blanco había ofrecido un contrato al chico, pero ahora, en declaraciones a 'Jutarnji List', Halilovic ha desmentido este hecho.

"No le dedico mucho tiempo a estos rumores (sobre el Real Madrid y el Manchester United). El Dínamo de Zagreb es el que decidirá lo que va a pasar conmigo. Todo lo que tengo que hacer es tratar de mejorar todo lo que pueda. Lo demás no me importa en estos momentos", asegura el jugador.



Por otro lado, rechazó compararse con Messi, tal y como han hecho algunos: "Las comparaciones son exageradas. Como él sólo hay uno. Le admiro y es un modelo a seguir para muchos jóvenes, pero no todo el mundo puede acabar siendo como él".

Típicas declaraciones, aunque por otro lado sensatas, del un chaval cuyo nombre seguiremos escuchando en el futuro. Todo apunta a que Mamic quería encarecer su precio ante futuros compradores, pero no sabemos si entre ellos estará finalmente el Real Madrid.


Deja tu Comentario