2015-03-22 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Halilovic ni rinde ni se comporta como un profesional



La perla croata del cantera del Barcelona, Halilovic, la lió ayer en el partido entre el Alcorcón y el Barça B que finalizó con derrota de los azulgrana por 3-1. El joven croata fue sustituido en el minuto 27 por el portero suplente del filial azulgrana, Suárez, debido a la expulsión de Ortolá. Halilovic no se tomó muy bien la sustitución y tuvo un actos impropios de un jugador profesional.

El centrocampista croata se dirigió a la banda realizando claros gestos de disconformidad con la sustitución que ordenó su entrenador, Jordi Vinyals. Grimaldo y el delegado del Barcelona B intentaron calmar al jugador pero sus intentos fueron en vano, finalmente el jugador se marchó directamente a los vestuarios.



Esta no es la primera vez que Halilovic se muestra así de enfadado por una sustitución, el joven centrocampista croata ya se tomó con malos modales una sustitución en el campo del Zaragoza con Eusebio aún como técnico del filial azulgrana.

A ningún jugador de futbol le gusta que le sustituyan en el minuto 27, pero Halilovic debería controlar sus impulsos si algún día espera jugar en el primer equipo del Barcelona.


Deja tu Comentario