2015-03-23 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Halilovic pide disculpas públicamente por su desplante



 El pasado fin de semana el croata Alen Halilovic realizó una de las imágenes más comentadas de la jornada en la Liga Adelante. Tras la expulsión del guardameta del Barça B Ortolà a los 20 minutos de juego el técnico Jordi Vinyals tuvo que cambiar un jugador de campo para poder sacar al portero suplente y el elegido fue Alen Halilovic, quien no había comenzado el partido de manera brillante.

El talentoso centrocampista demostró su disconformidad con el cambio a la vista de todos y un día después ha querido pedir disculpas por su mala imagen mostrada ante el Alcorcón.



El croata escribió en su cuenta Instagram el siguiente mensaje de perdón: "Quiero expresar que estot triste por mi reacción de ayer..estaba enfadado porque íbamos mperdiendo y volvía de una lesión y quería jugar..lamento mucho haber dado esa imagen de mí ya que no soy así, pienso que puedo ayudar a mi equipo y quiero ayudar a todos mis compañeros y entrenadores...pido perdón a mi equipo, tengo que seguir aprendiendo y espero que volvamos a ganar. Visca el Barça!".


Deja tu Comentario