2015-06-08 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Halilovic podría ser el canterano que reclama el Sevilla



Ximo Puerta

Parece que están de moda las relaciones entre FC Barcelona y Sevilla, curiosamente los dos equipos que este año han levantado los máximos títulos europeos a nivel de clubes. La incorporación de Aleix Vidal al proyecto de Luis Enrique podría no ser el único producto del contacto de ambos clubes durante este verano.



El siguiente nombre en aparecer en la palestra ha sido el de la joven estrella azulgrana Alen Halilovic, que tiene toda la pinta de ser el canterano del Barça que tanto reclama el Sevilla para el año que viene. En el Camp Nou ya cedieron el año pasado a Denis Suárez a los andaluces, y ahora la intención de Josep Maria Bartomeu podría ser la de recuperar a esta perla ofreciendo como moneda de cambio a Halilovic.

La cesión del croata, además, parece ser una opción que también interesa al staff técnico del primer equipo azulgrana, puesto que después de una primera temporada muy floja con el filial, Alen sigue necesitado de minutos para curtirse y progresar en España. Además, en la operación se añadiría el plus de que Ivan Rakitic puede pasarle muy buenas referencias a su compatriota sobre el equipo de Unai Emery y el entorno del Sánchez Pizjuan.    

 



 


Deja tu Comentario