2014-02-27 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Halilovic, primer fichaje del Barça 2014



TS

El primer fichaje del FC Barcelona para la temporada 2014/2015 ya se está cocinando desde los despachos del Camp Nou ya que el acuerdo por Alen Halilovic, jugador con el Dinamo de Zagreb, es un hecho y Andoni Zubizarreta tiene la palabra de la madre del joven jugador, de 17 años, de que Halilovic elegirá el FC Barcelona para salir de Croacia y proseguir su carrera en el fútbol.



Una vez alcanzado el acuerdo entre el jugador y el FC Barcelona, se han iniciado las conversaciones con el Dinamo, presidido por Zradko Mamic, un conocido del fútbol español ya que además de ser el presidente del club croata, es representante de jugadores como Modric, en el Real Madrid, o Rakitic, en el Sevilla. Las conversaciones con ambos clubes no se han producido directamente con Mamic, ya que el presidente y representante estaba en Madrid con sus dos jugadores representados en España.

La oferta del FC Barcelona por la joven estrella sería de entre seis y ocho millones y Mamic podría añadir un supuesto interés del Real Madrid por medio para encarecer la operación, algo que ya conocían en los despachos del FC Barcelona, ya que la madre del jugador les habría confesado que el Real Madrid había mostrado interés por su hijo.

El presidente del Dinamo confesó hace unos días que la oferta que había realizado el FC Barcelona “no ha sido aceptada porque ni el Dinamo ni la familia Halilovic está del todo satisfecha con las condiciones. Sin embargo, la historia no para aquí, y el Barcelona presiona para que se culmine el traspaso”.



Aunque desde el FC Barcelona han negado la presencia de sus directivos en Croacia, desde el país balcánico aseguran que estuvieron allí aunque no revelan la identidad de la persona que fue en representación del equipo culé. Todo apunta a que fue Andoni Zubizarreta en persona quien se ha encargado de las negociaciones.


Deja tu Comentario