2014-03-01 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Halilovic rechazó una oferta del Real Madrid



El joven jugador Croata Halilovic confirmó ayer su fichaje por  el Barcelona después de haber sido uno de los objetivos en los últimos meses de varios de los grandes del fútbol europeo, como el Bayern, el Arsenal y el Tottenham....¡Y el Real Madrid!

El padre del jugador croata ha sido tajante en su respuesta cuando le han preguntado sobre otros posibles destinos de la perla croata: "Grandes clubs europeos se interesaron por Alen, pero el Barça siempre fue la única opción. Nunca pensó en otras ofertas, sólo en el Barça". No ha querido mencionar el nombre del Real Madrid, pero en el entorno mediático del Dinamo de Zagreb se sabe que el club blanco lo intentó hasta el último momento.



"El Barça es el único club al que quería ir Alen si dejaba el Dinamo. Está muy feliz, y yo también. Fichar por el Barça era un sueño para Alen",ha explicado Sejad Halilovic, padre del jugador, en declaraciones a 'La Xarxa'.

La familia del joven delantero se mostró satisfecha ante la nueva vida que le espera a Alen en Barcelona, recordando que Halilovic siempre soñó con recalar en el Camp Nou. De hecho, su madre, Vanessa Halilovic, ha reconocido que Alen "está viendo cómo su sueño se hace realidad" y confirmó que "toda la familía iremos a vivir a Barcelona".



Deja tu Comentario