2011-05-06 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Hamit Altintop, nuevo objetivo blanco



Después de que Nuri Sahin y José Callejón vayan a ser los dos primeros fichajes de cara a la próxima temporada, un nuevo nombre suena para vestir de blanco a partir del próximo verano.
Según informa hoy el diario AS, el Real Madrid quiere cerrar la incorporación del centrocampista del Bayern de Munich Hamit Altintop, de 28 años. El jugador turco de origen alemán termina contrato con el conjunto bávaro el próximo 30 de junio, por lo que su llegada tendría coste cero.

Este mismo diario informa de que el jugador ha sido petición expresa de José Mourinho ya que encaja perfectamente en sus planes. Altintop destaca por su gran corpulencia no exenta de calidad para desbordar por la banda derecha, por lo que puede ser peligroso en jugadas aéreas además de sacrificarse defensivamente. En 2010 fue el ganador del Trofeo Puskas, que otorga la FIFA al autor del mejor gol del año. Con Altintitop, el Madrid contaría con tres jugadores alemanes de origen turco. Mientras que Özil decidió vestir la camiseta del combinado alemán, tanto Altintop como Sahin son internacionales con Turquía.




Deja tu Comentario