2011-06-27 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Hamit Altintop, operado con éxito



El centrocampista turco del Real Madrid, Hamit Altintop, ha sido operado hoy en  el hospital universitario Großhadern de Múnich, Alemania, de los problemas de espalda que arrastraba y que le impidieron poder jugar durante el último tramo de temporada con el Bayern de Múnich. El jugador blanco ha  sido intervenido con éxito por el doctor J. Thonn, jefe del servicio de Neurocirugía, de la discopatía L3-L4 y ya se encuentra descansando hasta que el sábado reciba el alta.

Tras la operación Altintop deberá pasar  entre mes y medio y dos meses sin poder entrenarse y posteriormente deberá estar entre cuatro a seis semanas más hasta coger la forma  ya que el jugador no podrá realizar la pretemporada con el resto de la plantilla.



Pese a ser una de las nuevas incorporaciones del Real Madrid para la próxima temporada, el turco se perderá la gira por Estados Unidos y China de este verano así como la Supercopa de España y el inicio de la liga. El debut del jugador con la camiseta blanca se producirá, como muy pronto, a mediados del mes de agosto.


Deja tu Comentario