2011-06-23 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Hamit Altintop se operará el lunes de la espalda



Tras ser un fichaje cuestionado por gran parte del madridismo ya que viene a ocupar el banquillo, Hamit Altintop ha llegado lesionado al Real Madrid.

Según avanzaron ayer nuestros compañeros de Punto Pelota, el nuevo jugador del Real Madrid será operado de la espalda  la próxima semana para así solucionar unos problemas que impidieron poder jugar durante el último tramo de la temporada pasada, así como despedirse del Bayern de Múnich vestido de corto.



Ante los rumores sobre su estado físico, el Madrid ha hecho público el parte médico del jugador donde se informa que será operado de una discopatía el próximo lunes. Este es el comunciado facilitado por el club:

El jugador del Real Madrid C. F. Hamit Altintop será operado el próximo lunes 27 de junio en Alemania de una discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal. La lesión fue diagnosticada tras unas molestias experimentadas por el futbolista, no evolucionando positivamente tras la aplicación de un tratamiento conservador. Los servicios médicos del Real Madrid C. F. han aconsejado la intervención aprovechando el periodo vacacional del jugador.

 




Deja tu Comentario