2011-08-03 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Hamit Altintop ya piensa en marcharse sin haber debutado



Después de haber llegado al Real Madrid a coste cero por haber terminado contrato en el Bayern de Múnich, Hamit Altintop tuvo que ser operado a  finales de junio de problemas en la espalda y estará de baja tres meses, algo que ha provocado que uno de los nuevos fichajes del equipo de José Mourinho no haya podido ni siquiera entrenarse con sus compañeros.

Pese a todavía no haber debutado con el Real Madrid, Altintop parece que ya piensa en abandonar el equipo. Según informa el diario turco Vatan, el jugador otomano  no se siente valorado por el Madrid y por ello piensa ya en un cambio de aires. "Soy un jugador importante y la gente tiene que verme también así.  No se trata de jugar más o menos, se trata de que pueda sentirme uno de los importantes. Por desgracia, no lo percibo así. Si no cambia, me iré al Galatasaray", ha asegurado supuestamente el jugador blanco al entrenador del conjunto turco, Fatih Terim.



Hasta septiembre no me recuperaré y entonces podré entrenarme con el Madrid. No sé lo que pasará. Primero quiero observar todas las situaciones que acontezcan aquí hasta enero. Pero si no cambia algo, iré a Estambul para jugar al Galatasaray", añade el diario. Extrañas declaraciones de Altintop, que es muy consciente que ha llegado al Madrid para ser suplente.


Deja tu Comentario