2013-03-08 10:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Han agredido a Rudy Fernández!



Según ha informado el diario MARCA, el español fue abordado por un conocido hincha del Zalgiris cuando abandonaba las instalaciones del equipo lituano para montarse en el autobús con el resto de sus compañeros, rumbo al aeropuerto de la ciudad. Diversos testigos afirman a este medio que dicho aficionado llegó a hacer sangrar al alero.

El Real Madrid había contratado a un agente de seguridad para este viaje, ya que se temía el ambiente hostil contra un Rudy que ya se las tuvo con el Zalgiris en el partido disputado en España. Sin embargo, fue necesaria la ayuda de empleados de seguridad del club lituano para reducir a este impresentable, que primero empujó y después agredió a la estrella blanca.



Afortunadamente, Rudy, que terminó el choque medio lesionado, no sufre percances de gravedad, salvo el susto lógico por la agresión. El propio jugador puso una denuncia antes de abandonar el país, y ahora el Real Madrid espera que la Euroliga tome medidas por este acto tan lamentable. Al Zalgiris se le puede caer el pelo con todo el asunto.


Deja tu Comentario