2011-10-05 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Han descubierto cómo parar a Messi



Chile jugará con un 3-4-1-2 ante Argentina, y Borghi ha declarado que ojalá puedan hacer que los rivales se tengan que adecuar al juego de ‘La Roja’ y no al revés. Una contradicción si observamos que, según el diario La Tercera, Chile jugará para frenar a Messi. 

"Veremos las dos posibilidades: que Messi juegue como lo hace en Barcelona o como lo hace en Argentina. Ojalá lo haga como en Argentina, porque viene más de atrás y nosotros somos fuertes en el mediocampo", ha cuestionado.



Borghi sabe que Messi tiene libertad total de movimientos, así que le ha preparado un marcaje en zona escalonado con el fin de derribarle en cuanto toque el balón. Si la Pulga baja al centro del campo a recibir el cuero, serán Carlos Carmona y Arturo Vidal los encargados de darle caza. 

En el caso que Lio ataque por la izquierda, los marcadores serán Mauricio Isla y Pablo Contreras. Si lo hace por la derecha, los hombres que deberá regatear el argentino serán Beausejour y Gonzalo Jara, estos dos con ayudas de sus compañeros. Finalmente, si se coloca de ‘9’ puto solo queda apelar a la anticipación y a la fe. Por todos los medios quiere evitar un uno contra uno de Messi contra la defensa o contra el arquero. 

 



"Viene intratable"

Una vez más, y ya van unas cuantas, el madridismo se rinde al mejor jugador de la historia. El desterrado Fernando Gago habló bien del Barcelona; Gonzalo Higuaín y Ángel di María, lo hacen de su compañero de selección

"Viene intratable. Parece que no se lo puede frenar. Es un momento muy exitoso para él", comentó el Fideo en el aterrizaje a su país.

 


Deja tu Comentario