2012-05-03 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Han habido decisiones puntuales, pero felicitamos al Madrid"



La comparencia de Pedro Rodríguez en rueda de prensa ha quedado marcada por el título del Madrid u sus impresiones sobre su futuro en el club con el relevo de Tito Vilanova.

Pedro, que no tuvo reparos en felicitar al Real Madrid por la conquista del campeonato de Liga, aunque dejó claro que "han habido decisiones que nos han podido perjudicar", añadiendo con 'fair play' que "no tienen nada que ver con el resultado final".



El delantero canario calificó su temporada como "irregular", "marcada por las lesiones básicamente". "Ahora estoy con ganas, con ritmo y confianza para intentar los objetivos y preparar bien la final de Copa para lograr este título que tenemos en mente", explicó

Sobre su futuro y el cambio de Pep por Tito indicó: "No sé lo que va a pasar. Tengo ganas de seguir aprendiendo aquí, de este equipo y afición, pero pueden haber muchos cambios".

Respecto al aún ayudante de Guardiola, Pedro consideró que tiene "unos conceptos similares a los de Pep" y que "el equipo sale beneficiado de su forma de pensar, de cómo ve el fútbol". "Va a ser un gran entrenador", añadió.



El atacante azulgrana también mostró su ilusión por disputar la próxima Eurocopa aunque reconoció que será difícil. "Sería algo bonito pero sé que es complicado. Hay muchos jugadores que están muy bien de forma", admitió.


Deja tu Comentario