2012-12-19 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Hasta Carlos Sainz cierra filas en torno a Florentino y Mou



Sin embargo, en esta ocasión, Sainz no ha querido aprovecharse de la situación que vive el club para hacer campaña, y eso que muchas veces se ha posicionado en contra de las políticas de su actual junta directiva. En lugar de eso, quiso ponerse la camiseta blanca y cerrar filas en torno al equipo, dado que, como muchos madridistas, piensa que el ambiente de rechazo hacia el Real Madrid no es algo que pueda ceñirse sólo a esta época concreta. Sainz, preocupado, advierte de que es algo mucho más serio.

"Me dan miedo los titulares, pero es una sensación que todos los madridistas tenemos. El Madrid ha sido un club querido en cualquier campo aunque todos quieran ganarle, pero últimamente ha empezado a generar una sensación de antipatía o prepotencia", asegura.



Sainz cree que es el momento de hacer "crítica constructiva". "Soy madridista hasta la médula y hay que respetar las opiniones. Florentino Pérez sabe que yo estoy para ayudar al Madrid en lo que pueda. El club está por encima de todo el mundo, el Real Madrid es historia y no se puede borrar y Mourinho tiene su forma de ser y de entender la competición, pero no creo que sea tan reciente el odio desde la etapa de Mourinho, viene de más atrás", añadió.

Puede escuchar la entrevista completa aquí.


Deja tu Comentario