2011-03-07 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Hasta Cruyff justifica a Pellegrini



En esta vida ser sincero sale muy caro. Que se lo digan a Manuel Pellegrini, que ha visto como se le ha criticado hasta la saciedad por haber dicho que ante el Real Madrid alineó a algunos suplentes pensando en que el Málaga debía jugar tres partidos en apenas ocho días.
 
Mientras que la sectaria prensa barcelonista ha pegado palos a Mourinho y a Pellegrini por ese hecho, el gurú del barcelonismo ha defendido hoy públicamente el planteamiento del chileno. "Lo que dijese o dejase de decir el técnico del Málaga sobre la importancia que le daba o le dejaba de dar al partido ante el Madrid una vez disputado es la anécdota", asegura hoy Johan Cruyff en su columna semanal en ‘El Periódico’. "La realidad es que todos han tenido que jugar tres partidos en ocho días. Y si a los grandes ya les cuesta a veces estando como están habituados, mucho peor lo pasan los pequeños. Porque ni están acostumbrados a jugar tres partidos de Liga en ocho días ni tienen plantilla para ello. Con ello no estoy diciendo que nadie tire los partidos de antemano. Nadie es tan necio. A veces se gana hasta sin querer", argumenta el holandés.

"¿A alguien le sorprendió que el Málaga, último desde ayer, fuese al Bernabéu con un montón de no habituales? ¿A alguien le sorprendió que el Zaragoza hiciese lo mismo el sábado en el Camp Nou? La diferencia entre uno y otro partido fue la cifra de goles final. Paliza por 7-0 en el Bernabéu y victoria por la mínima del Barça", añade Cruyff, consciente de que "hay dos Ligas. Las había antes y las habrá en el futuro. Una, la de los grandes; la otra, la de los pequeños. El título, para los grandes; por parte de los pequeños, salvar la categoría".

Además, Cruyff se rinde ante el partidazo del Real Madrid ante el Racing de Santander, aunque aprovecha también para criticar a Cristiano Ronaldo: “El Madrid mostró un festival ofensivo, marcando un primer gol que lo firmaría el propio Barça. Y sin Ronaldo. ¿Casualidad o consecuencia?".




Deja tu Comentario