2012-12-31 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Hasta Deco se pone del lado de Mourinho



Deco ha querido dejar claras varias verdades acerca de su ex entrenador. El centrocampista es de los pocos que puede presumir de haber jugado a las órdenes tanto del ex entrenador culé como de José Mourinho, con quien alcanzó la gloria en el Oporto. Para el hoy jugador del Fluminense, el cartel de Pep está más que inflado.

"Pep no ha inventado nada, lo de Mourinho es más difícil", asegura, al tiempo que explica: "Ganar en todos los lugares, como hizo Mourinho, es más complicado. Guardiola es un gran entrenador, pero vamos a ver cómo lo hace de aquí a un tiempo, cuando entrene a otros equipos. Entonces podremos hacer una valoración mucho mejor".



Una reflexión bastante lógica, teniendo en cuenta que Guardiola tuvo a su disposición a todo un plantel de estrellas durante su etapa en el Barça. Un equipo con Leo Messi en sus filas, jugador que supone "la única diferencia" del Barcelona actual con respecto al de la etapa de Deco en la ciudad Condal, según el portugués. Por aquel entonces, el argentino aún no había explotado en su totalidad.

Deco se refirió también a la próxima edición del Balón de Oro, en la que Messi y Cristiano Ronaldo volverán a pelear por llevarse el galardón. "Durante este año, Cristiano fue el mejor jugador de todo el primer semestre y ahora lo está siendo Messi, que está haciendo cosas increíbles. Así que no sé, sinceramente es difícil decidirse", analizó.


Deja tu Comentario