2011-06-10 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta Di Stéfano se rinde ante Leo Messi



Di Stéfano entró a valorar todos los aspectos relacionados con el Real Madrid y no evitó hablar de su máximo rival, el FC Barcelona. El presidente de Honor del equipo blanco dio toda una lección de humildad y del señorío blanco del que tanto hacen gala en Madrid y que desde la llegada de Mourinho está quedando en entredicho.

El ex futbolista argentino expresó así el momento deportivo que atraviesa el conjunto blaugrana: "El Barcelona tiene un centro del campo muy bueno. Están bien organizados, no solo Xavi o Iniesta, también se desmarcan muy bien los extremos y apoyan muy bien a los defensas. Tienen una defensa contundente, el portero es bueno. Es un buen equipo."



Como compatriota suyo, habló también de Leo Messi: "Yo también estoy maravillado con Messi, lo está haciendo muy bien. Hace muchas cosas muy buenas para el equipo. Es un individualista, pero juega para el equipo. Recupera bien atrás, organiza, remata muy bien con las dos piernas, es pícaro, sabe mucho y es trabajador. Presiona justo donde tiene que presionar", apostilló Di Stéfano.


Deja tu Comentario