2011-12-04 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta el 5-0 está bajo sospecha en Madrid



Del Horno propinó un codazo al brasileño en el minuto 43 y Alves se lo quitó de encima echando el brazo hacia atrás. Entonces el vasco cayó al suelo y agudizó la polémica.

Nada que no se pudiera solucionar con una amonestación verbal o una tarjeta amarilla. Si no fuera porque los de As tienen muy presente que el próximo partido liguero es el Clásico. De este modo, cualquier acción de Alves contra el Madrid podría ser deslegitimada, alegando algo así como que el jugador barcelonista debió ver roja en la jornada que nos ocupa.



En definitiva, han dejado ver, muy a las claras, que poco les preocupa Del Horno, pues pedir la roja para él es una forma de intentar ganar credibilidad en la demanda de expulsión para Alves.

Ni siquiera un contundente 5-0 despeja las dudas en 'la central lechera', los mismos que se ponen la venda cuando Xabi Alonso fuerza una tarjeta amarilla para asegurarse su presencia en el clásico. Al Barça hay que analizarle los partidos con la lupa. En cambio, cuando algo perjudica al Real Madrid, se mira hacia otro lado y asunto resuelto.


Deja tu Comentario