2014-02-04 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Hasta el antimadridista Piqué ve que lo de CR7 no es agresión



Preguntado por su parecer acerca de los acontecimientos que se vieron el domingo en San Mamés con la expulsión de Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué le ha dicho a Héctor Fernández, en Onda Cero:  "Lo de Cristiano hasta por la televisión es dudoso. Veremos lo que decide el comité. Yo conozco a Cristiano, pone la mano ahí pero no es nada del otro mundo, no es una agresión. Que empate el Madrid es bueno para nosotros, primero porque no nos supera en la clasificación y porque es un rival directo en la Liga".

Muy clara ha tenido que ser la jugada para que un antimadridista reconocido como Gerard Piqué se atreva a salir en defensa de Cristiano Ronaldo y a dudar de una decisión arbitral que perjudicó al Real Madrid y, paralelamente, benefició al FC Barcelona, dado que posiblemente si el portugués hubiera jugado el último cuarto de hora hubiera sido más fácil que el Madrid marcara el gol de la victoria que no jugando con diez ante un Athletic desmelenado.



De la misma manera que, cuando se lo ha merecido, hemos censurado aquí diversas actitudes del central culé en los últimos años, es de justicia reconocerle la deportividad que ha demostrado en este caso, anteponiendo la verdad y su sinceridad a los intereses particulares que él pueda tener como jugador del FC Barcelona.


Deja tu Comentario