2012-06-30 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta el diario As le niega el Balón de Oro a Cristiano



En concreto ha sido el diario "As", que le otorga el `premio a Andrea Pirlo, a Andrés Iniesta y a Iker Casillas."España está más cerca que nunca de conseguir un Balón de Oro. El trofeo de 2012 saldrá del trío que forman Casillas, Iniesta y Pirlo. Los dos centrocampistas han repetido como MVP (jugadores más valiosos) en la Eurocopa. A Iker, injustamente, aún no le ha tocado subir a disfrutar de este reconocimiento. Pero entre los jugadores, técnicos, periodistas y directivos de la UEFA y la FIFA es un clamor que el capitán de España lo merece como el que más", asegura el rotativo.

 "Sería raro que el pucherazo de 2010 se repitiera en 2012. Por mucho que sólo un portero, Yashin, haya ganado el Balón de Oro en toda la historia. La hazaña del soviético en 1963 la podría repetir Iker, que bien lo merece. La otra opción es Iniesta (o Pirlo, aunque nos pese). Los centrocampistas dominan el palmarés del Balón de Oro. Sería el segundo español en lograrlo tras Luis Suárez, que lo levantó en 1960", añade el diario, dando por hecho que no será CR7 el que levante el galardón.



 En este sentido, "As" destaca las declaraciones de Andrés Iniesta como ejemplo a seguir: "Para mí, como para cualquiera de los jugadores de España es mucho más importante ganar la Eurocopa que todos los Balones de Oro del mundo". "Nuestro objetivo es hacer historia otra vez con la Selección". Iniesta sólo piensa en España y en los españoles. No olvida que la crisis golpea duro y que "darle una alegría a los que lo están pasando mal es el mayor reconocimiento", comenta Andrés, en la línea de Iker Casillas: "Que sean otros los que me juzguen. Prefiero los éxitos del equipo antes que los individuales". Declaraciones que por cierto nunca realizará cierto delantero portugués.


Deja tu Comentario