2012-04-29 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta el madridista Míchel arremete contra Cristiano



En su repertorio patético tenemos espaldinhas, taconazos, bicicletas... Eso sí, siempre cuando el partido está sentenciado y no hay nada en juego. Ahí sí aparece CR7 para burlarse del rival. El portugués ha sido cuestionado en numerosas ocasiones por este tipo de comportamientos y ya se lo recriminan incluso los madridistas.

Míchel, aunque entrenador del Sevilla, madridista hasta la médula, se lo ha tirado en cara durante la rueda de prensa posterior al encuentro: "Lo de Cristiano me ha gustado menos que el error de no pitar falta en el segundo gol. Yo soy un poco antiguo pero esas cosas, me gustan si se hacen con empate a cero y no cuando vas ganando 3-0", ha comentado el delantero. "Cristiano es un futbolista que lo hace muy bien, que juega genial al fútbol y siempre quiere ganar, pero esas cosas a mí personalmente me gustan menos. Las considero innecesarias aunque él quizás no piense que haya hecho mal. Yo lo considero innecesario", ha añadido el míster.



Para colmo, la grada madridista se vuelve loca con las tonterías del portugués, que se regocija en su superioridad, siempre una vez conseguida.


Deja tu Comentario