2012-11-06 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta el madridista Portugal carga contra Mourinho



El ahora entrenador del Bolivar boliviano, ha escrito en su blog de la web "Grada 360" y no se ha cortado a la hora de opinar sobre lo acontecido recientemente en el seno merengue y ha señalado al seleccionadro españolo como un gran ejemplo de cómo hay que tratar a los jóvenes de las categorías inferiores. 

"Si se presume de ser mediático, de saber perfectamente lo que desean y lo que se le puede dar a los medios de comunicación, conviene no decir obviedades y frases que, por ciertas, no dejan de ser demoledoras contra chavales con todo el futuro por delante, tanto sobre el césped como en los banquillos", escribe Portugal sobre las palabras del luso y con las que se está cargando la cantera blanca. 



"Nosotros, los máximos responsables, y ya con años de experiencia, no podemos abrir debates que distraen y perjudican muchísimo a muchas personas y al club como institución", añade el míster.

"La polémica sobre la cantera se debería atajar inmediatamente. Yo le tengo mucho cariño a esa faceta en cualquier club pues he trabajado mucho, siempre, y he aprendido de personas de mucho talento como Vicente del Bosque, un auténtico maestro gestionando esos jóvenes recursos humanos", ha señalado.

Otro madridista como muchos del club, incluso aquellos como Arbeloa, que prefiere hacer la pelota al míster antes de jugarse su puesto en el once inicial, que se suma a la opinión generalizada de que el portugués, y la directiva en segunda instancia por darle poderes, se está cargando la Fábrica. Y pretenden que se parezca a la Masia...




Deja tu Comentario