2013-12-11 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Hasta en Escocia están hartos del teatro de Neymar



Pablo Bonell

El debate sobre el teatro de Neymar Jr., el gran y único fichaje del Barça en verano, no solo está instalado en las calles y los bares de Espanya, si no que traspasa fronteras. En Escocia, igual que en nuestro país, ya están hartos del  cuento del brasileño y eso que solo lo deben sufrir de vez en cuando.



En el partido de ida, en el que el Barcelona ganó con un raquítico 0 a 1, el '11' azulgrana provocó la expulsión del capitán Scott Brown. El escocés fue víctima del teatro del brasileño porqué, si bien dejó la pierna en una jugada que Neymar se fue al suelo, el contacto no fue tanto como para que el jugador se revolcase de dolor por el césped como hizo.

Por esto, en la rueda de prensa previa al duelo entre escoceses y catalanes en el Camp Nou, el entrenador Neil Lennon y el mismo Scott Brown fueron cuestidonados sobre las exageraciones del brasileño. Ambos fueron contundentes asegurando que Neymar "exagera los contactos" aunque lo achacaron a la "falta de madurez".

"Neymar es una gran incorporación para el Barcelona, pero mantengo lo que dije en la ida, que hizo demasiado para el contacto que recibió. Quizá la roja fue demasiado castigo" dijo para concluir la polémica el capitán Brown.




Deja tu Comentario