2012-07-08 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta en Italia reconocen que 'La Roja' gana gracias al Barça



En concreto ha sido el diario italiano " Il Vostro Quotidiano", que publica un artículo en el que argumenta su afirmación remitiendo a los jugadores catalanes y al sentimiento que desprenden sobre el terreno de juego. Marco Gargini, autor del artículo, recuerda las "senyeres" que se vieron durante la celebración y el grado de calidad que aportan al combinado español, sin la cual no sería nada.

Para más inri, hace un llamamiento a los jugadores y les propone que disputen un partido entre España y Catalunya para ver qué equipo es superior y dónde reside realmente la calidad, y propone que el ganador sea el que dispute el Mundial 2014 en Brasil. De hecho incluso se atreve a dar una alineación de lo que será una Selección española muy catalanizada: Víctor Valdés, Montoya, Piqué, Víctor Ruiz y Jordi Alba, Verdú, Busquets y Xavi, y Bojan, Cesc Fábregas e Isaac Cuenca. Sin duda, un equipo ganador con jugadores por los que muchos equipos pagarían fortunas por tener. Tan solo Bojan crea dudas en este once, pero delanteros tenemos de sobra en Catalunya, por lo que no será un problema.



Quizás gracias a los jugadores catalanes no es del todo acertado, pero afirmar que es gracias a los jugadores del Barça, es incuestionable.


Deja tu Comentario