2012-10-26 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta Guti le daría el Balón de Oro a Messi



Entrevistado en el programa Punto Pelota de Intereconomía, Guti ha dicho: "yo nunca me cansaré de decirle, le daría el Balón de Oro a Messi, pero la mayor putada es que es del Barcelona". Más claro no se puede decir. El único problema que tiene Messi para no ser reconocido en la capital del reino como el soberano supremo del fútbol mundial es que "es del Barcelona". Ese es su problema. No hay más. Por eso Messi ganará el galardón, porque para el resto de votantes del planeta ser del Barcelona no es ningún problema. Al contrario, sirve para valorarle más.

Guti también dio su opinión en Punto Pelota sobre el controvertido tema de las votaciones de Iker Casillas para ese galardón: "Si yo me tiro jugando con Álvaro o Raúl , que son mis amigos, les votaría y me daría igual quién estuviese por encima", aunque el que estuviese por encima fuera Cristiano Ronaldo.



Sobre el portugués ha dicho: "a  Cristiano hay que darle cariño, es fundamental en el Real Madrid. Ha cogido una racha increíble y eso le hace feliz. Hay que darle mucho cariño. Es un jugador muy especial y pieza básica en el Real Madrid".

Y respecto a las cuatro derrotas cosechadas por el Real Madrid en 13 partidos, Guti tiene la teoría de que "le está fallando el físico y eso le está haciendo perder balones que el otro día, por ejemplo hicieron que el Dortmund pudiese ganar el partido", aseguró.

Finalmente lamentó las críticas a Iker Casillas: "Criticar a Iker me parece surrealista, es el mejor portero que ha dado España y posiblemente en los últimos años el mejor del mundo. A lo mejor se han aburrido de su cara".


Deja tu Comentario