2012-05-21 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta Hugo Sánchez cuestiona a Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo se ha quedado esta temporada sin Pichichi, sin Bota de Oro y sin el record goleador de la Liga que estableció la pasada campaña con 40 goles.

El ex madridista Hugo Sánchez se ha encargado de recordárselo y de paso no ha dudado en burlarse del portugués. El mexicano aprovechó la rueda de prensa de presentación como nuevo técnico de Pachuca para enviarle un recadito al que le arrebatara su histórico récord de 38 goles, defendiendo también la camiseta del Real Madrid.



Interrogado sobre si le molestaba que el récord haya ido a parar a manos del azulgrana Leo Messi, Hugo Sánchez apuntó directamente a Cristiano Ronaldo: “Eso de Messi deberían preguntárselo a Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano nada más le ha durado un año el récord, mientras que a mí me duró 21”.

El ex atacante madridista siguió atizando a CR7 en sus declaraciones.  “También hay que preguntarle a Cristiano qué siente que un jugador del Barcelona le haya roto el récord. Si yo fuera él, estaría bastante molesto”. Cabe recordar que Hugo Sánchez marcó una época en el club blanco por su olfato goleador.


Deja tu Comentario