2012-03-04 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡Hasta Iniesta se queja del arbitraje!



"Cuando te quedas con uno menos siempre cuesta, es más difícil. Afortunadamente los puntos se han quedado aquí y ha valido el esfuerzo", comentó después del encuentro sobre el arbitraje de Velasco Carballo, uno de los peores de esta temporada.

"Esperábamos un equipo muy atrás y sin dejar espacios. Pero bueno, era cuestión de intentar hacer un gol. La decisión nos ha complicado pero hemos podido darle la vuelta. El equipo ha hecho un buen partido", comentó ya sobre el partido y el rival, que tambiñen puso sus ificultades. En cuanto a la lucha por la Liga, el Barça no tira la toalla: "Queremos estar ahí, pelear y llegar al final. Si hay alguna opción, que es complicado, estar ahí preparados. Seguiremos luchando por todo", concluyó en la zona mixta.



Andrés Iniesta abrió la lata ayer por la noche en el que fue su primer gol en Liga esta temporada. El de Fuentealbilla no está muy acertado de cara a gol en esta campaña y únicamente suma 4 goles, después de haber marcado otro en Champions y dos más en Copa del Rey, el mismo número de asistencias.


Deja tu Comentario