2011-02-17 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta la prensa inglesa elogia al Barcelona



El 'Daily Mail' destaca que "el Arsenal mantiene vivo su sueño de la Champions con una remontada espectacular para imponerse al todopoderoso Barcelona". También dedican un espacio para elogiar el juego azulgrana y recuerda que "el próximo mes al Barcelona le basta con un 1-0 para clasificarse, por lo que todos tendrán que repetir su actuación de anoche".

'The Sun' por su parte se centra en esos doce últimos minutos de partido en lo que llegó la remontada, y asegura que "hasta ese momento el Barcelona estaba impresionante, mientras que los jugadores del Arsenal corrían como pollos sin cabeza".



El 'Daily Star' cataloga a los jugadores del Arsenal de héroes, aunque también se centra en la figura de Messi, y reconoce que la historia podría haber sido diferente si 'La Pulga' no se hubiera empeñado en demostrar "que es humano".

'Mirror' por su parte titula, "Arshavin y Van Persie coronan una remontada increíble" y también reconoce la brillantez del juego del equipo español. Una columna de opinión llega a titular: "Incluso cuando pierde, el Barcelona gana". Además utiliza el humor para recordar la gran actuación del joven Jack Wilshere, y dice que "hay una buena noticia para la afición del Arsenal, que el Barcelona ya no quiere a Cesc, la mala noticia es que ahora quiere a Wilshere".

Por último 'The Independent' titula que "Arshavin da esperanza al Arsenal", y de nuevo piropea al equipo de Pep. "El equipo de Wenger irá a Barcelona el 8 de marzo con la posibilidad de eliminar en la Liga de Campeones al mejor equipo del mundo".




Deja tu Comentario