2013-01-08 18:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Hasta Leo Messi votó a Mourinho!



Al menos eso es lo que se desprende de algunas votaciones. Bien pudiera parecer que Mou es, hoy en día, el "apestado" del fútbol español; el odiado por la prensa y machacado por la caverna, pero... casual casualidad, hasta el capitán de la Selección argentina, Balón de Oro cuatro veces consecutivas desde ayer y estrella máxima del Barcelona, Leo Messi, le tuvo en sus pensamientos a la hora de votar.

Porque Leo votó a Mourinho. Votó a Guardiola como primera opción, no iba a ser menos, y a Del Bosque como segunda. Pero, pudiendo haber dejado al margen al azote culé, habiendo podido olvidar a drede a un Mourinho al que poco menos que equiparan al Diablo en persona en la ciudad Condal, Messi quiso colocarle como uno de los tres mejores entrenadores del planeta. Porque lo es.



Y es que, por mucho que quieran esconderlo, en la caverna siguen teniendo cierto recelo del portugués. Le quieren fuera del Madrid porque aún le temen. Temen su sombra. Ha sido el único capaz de plantarles cara en esta larga etapa de color azulgrana y por eso, a pesar de criticarle tanto, todavía le guardan cierto respeto. Podía haber votado a Di Matteo, a Ferguson... ¡a Tito Vilanova! Pero no. Messi votó a Mourinho.

Como también le votó Casillas, ese con quien, supuestamente, se lleva a matar. Parece que las cosas no deben ser exactamente como las explica la prensa, que en el caso de Casillas es toda, no sólo la cavernaria. Por más que los protagonistas se afanan en aclarar que hay respeto mútuo hay que inventarse guerras internas para justificar una decisión dura, pero técnica. Y aun así, aun desde el banquillo en los últimos partidos, para Casillas, Mou sigue siendo el mejor. ¿Por qué será?.


Deja tu Comentario