Hasta los padres de Bale piden a Levy que negocie

Hasta los padres de Bale piden a Levy que negocie

2013-07-30 | Administrador

Nueva vuelta de tuerca en el culebrón del verano. Aparecen en escena los padres del jugador. Al finalizar el primer entrenamiento tras la vuelta de los spurs de su gira asiática, vieron a los progenitores de Gareth Bale junto al representante del jugador. “Yo no me podía creer cuando vi a ‘los Bale’ llegando al campo de entrenamiento, a saber lo que les diría el señor Levy”, rebeló una fuente al diario inglés.

La negativa de Daniel Levy a negociar el traspaso del extremo al Real Madrid, tal y como le había prometido, se está convirtiendo en una cuestión de familia. El joven de 24 años apareció en el aeropuerto de Londres cabizbajo, triste, y no firmó autógrafos. 

Según el dario británico, los padres del jugador se reunieron con Daniel Levy para subrayarle que Gareth quiere jugar en el Real Madrid, que cumpla su palabra y acepte la oferta del Real Madrid. Sin embargo, el presidente aún tiene en la memoria el traspado de Modric y pretende poner todas las dificultades posibles para que Bale no vista la camiseta del Real Madrid, según 'The Sun'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com