Hasta los portugueses censuran la cobardía de Cristiano

Hasta los portugueses censuran la cobardía de Cristiano

2012-06-28 | Administrador

Los diarios portugueses empiezan benevolentes. Por ejemplo, el diario "A Bola" considera que Portugal quedó "fuera de la final sólo por centímetros". "Record", por su parte, afirma que "sólo los penaltis echaron a la selección de la Euro”. Incluso el diario "O Jogo" se muestra orgulloso porque la selección lusa tuvo "en sus manos al campeón".

Sin embargo, otras corrientes portuguesas apuntan a un culpable: Cristiano Ronaldo. Son muchos articulistas, columnistas y comentaristas televisivos que le recriminan no haber sido el primero en lanzar su pena máxima. Consideran que como gran capitán y estrella mundial debería haber tomado la responsabilidad de ser el primero. ¿Se asustó al recordar lo que le pasó frente al Bayern de Múnich en la Champions? En este sentido y sin que sirva de precedente, Sergio Ramos demostró tener mucho más valor y calidad que el delantero madridista.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com