2012-10-17 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Hasta Luis Aragonés atiza a Xavi



Xavi ha reiterado en más de una ocasión, la última hace sólo unos días, que Mourinho "no pasará a la historia porque sólo gana", defendiendo que hay que hacer algo más que vencer para hacer historia, es decir, jugar como el Barça: Pensamiento único e injusto. Pues bien, Aragonés le ha querido recordar al que fue su pupilo durante años en la Roja de lo que va este deporte del fútbol.

"Mourinho me parece un triunfador del fútbol total y pasará a la historia porque gana más que nadie y lo que tenemos que hacer los entrenadores es ganar". Más claro, agua. Si ya lo decía él cuando entrenaba a España. Recuerden la famosa frase: "Hay que ganar y ganar y ganar y volver a ganar... ".



Aragonés prioriza: Primero vencer y después lo demás, justo el objetivo del juego. Tendrá que volver a pensar Xavi lo que dice antes de hablar la próxima vez. Por otro lado, Luis también tuvo buenas palabras para Cristiano Ronaldo: "Messi es muy bueno y su juego es muy bonito pero Ronaldo es un pedazo de jugador. Nunca he sabido decir quién es el mejor".

Irreconocible, como pueden ver, el 'Sabio de Hortaleza'. Por último, elogió a Vicente del Bosque por su gestión al frente de la Selección: "Se consiguió hacer un conjunto con los menos egos posibles y Del Bosque los ha llevado por el camino correcto".


Deja tu Comentario