2012-10-13 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Hasta nueve madridistas pueden estar nominados al Balón de Oro



No debe tomarse al pie de la letra y en la definitiva podrían haber algunos cambios, pero seguramente muchos integrantes serán los mismos en la que se publicará el próximo 30 de octubre. En ella, el Madrid podría llegar a sumar hasta nueve jugadores, siendo el equipo que más futbolistas aporta a top-23 de los mejores del mundo.

De hecho, habrá que esperar hasta finales de mes para saber los finalistas y hasta el 7 de enero para saber el ganador, pero de momento el blanco es el que predomina entre los favoritos. Sorprende también, y en el mismo color, la presencia del ex madridista Raúl González Blanco.



Con todo, los madridistas que finalmente podrían aparecer en la lista son Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao, Alonso, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil y Modric.

El resto lo completan Agüero, Balotelli, Blaszczikowski, Buffon, Marchisio, Cech, Davies, Cesc, Messi, Kagawa, Iniesta, Lampard, Kompany, Raúl, Rooney, Torres, Silva, Yaya Touré, Van Persie, Xavi, De Rossi, Hart, Falcao y Di Natale. En total, nueve madridistas por cuatro barcelonistas, lo que refleja claramente un cambio de ciclo en toda regla, y es que años anteriores esta lista estaba plagada de jugadores del Barça. Pero todo eso se acabó.


Deja tu Comentario