2014-03-19 10:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Hasta Platini quiere ver al Real Madrid en la Final de la Champions!



Pablo Rojas

Una final de Champions League en Lisboa es una oportunidad única para que Cristiano Ronaldo se intente coronar de nuevo como rey del fútbol y sino al menos intentarlo ante el actual mejor equipo del mundo, el Bayern de Munich de Guardiola, o eso por lo menos es lo que cree que debería pasar el presidente de la UEFA Michel Platini.



El francés, que como Blatter suele hablar a deshoras, habría reconocido en una charla informal que "todo el mundo espera una final entre Real Madrid y Bayern de Munich" según ha explicado el portal ElPlural.com. Obviamente esta final a nivel de marketing posiblemente sería la que más dinero aportase a las arcas de la UEFA, no obstante, estos deseos de Platini pueden levantar suspicacias. ¿Será el sorteo un tongo?

El representante de la UEFA que comunicó las preferencias de Platini no evadió la polémica y le explicó a unos abonados blancos que además de ser esa la final ideal nadie ha revalido título desde que Platini tiene el mandato de la UEFA así que aficionados blancos vayan preparando hueco para la Décima, invita Platini.


Deja tu Comentario