2013-03-15 19:03 Real Madrid Por: Administrador

"Hasta que Iker no tenga el alta médica no veremos cómo está"



Karanka ha querido en todo momento cortar cualquier clima de euforia por el hecho de que haya tocado, a priori, el rival más asequible de los ocho que había en el bombo: "Si está en cuartos es por algo. Tiene jugadores de mucha experiencia, pero tenemos todavía partidos de Liga, así que ya habrá tiempo de hablar y estudiar del rival. El partido de mañana ante el Mallorca es lo que nos toca". 

Por otro lado, evitó opinar sobre si habría sido un buen momento para enfrentarse al Barça en la máxima competición Continental: "Hablar de algo que no es no merece la pena. No hay que darle más vueltas ahora".



Sobre el estado físico de Iker y los rumores que apuntaban a que incluso podía ir con la Selección para el choque entre Francia y España, explicó: "Nadie de la Federación, que yo sepa, nos llamó. Respecto al vídeo (de Iker entrenando que el portero hizo público), sólo puedo decir que el cuerpo técnico no necesita ver ningún vídeo porque a Iker lo vemos entrenarse todos los días y sabemos perfectamente cómo se entrena. Sin embargo, Iker no tiene el alta y no se está entrenando con el resto del equipo, y hasta que no reciba el alta no veremos cómo está", zanjó.

Respecto al Mallorca, quiso darle importancia al choque: "El Mallorca viene de ganar dos partidos consecutivos y ve más cerca la salvación. Sacaremos lo mejor que tengamos pero sin correr riesgos. Caeríamos en un error si pensamos que por haber eliminado al Barcelona y al Manchester vamos ya a ganar el partido. La Liga no se va a dejar de lado ni ninguna competiicón como se ha hecho siempre. El año pasado también se venía de jugar contra el Barcelona y no hay que pensar más, sino trabajar como todos los años".

¿Benzema o Higuaín? "Mañana veremos. No es que no fuese importante el hecho de las ocasiones que se fallaron sino el trabajo que se hace. Decidiremos el que mejor está", finalizó.




Deja tu Comentario