2011-04-18 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta Rafael Nadal ve favorito al Barcelona



"¿Que puede ganar el Madrid la Copa del Rey? Claro. ¿Que puede ganar el Madrid la Copa de Europa? Claro que sí. ¿Que puede ganar el Barça todo? Pues evidentemente que también. ¿Que es favorito el Barça? También, sin ninguna duda. El Barça lleva unos años haciendo las cosas espectaculares, y tiene un equipo mucho más hecho de lo que lo tiene el Madrid. Y eso siempre es un plus de tranquilidad para los partidos que van a venir", ha declarado Nadal.

El mallorquín, que participa esta semana en el Godó en Barcelona, ha reconocido que está viviendo los duelos con "emoción", y ha justificado el cambio de estrategia que practicó el Madrid en el partido del pasado sábado.

"Evidentemente después del 5-0 del Camp Nou, había que hacer algún el cambio, como es lógico. Igual que si yo juego un partido y pierdo 6-1 y 6-1, cuando vuelvo a jugar contra el mismo rival pues algo tendré que cambiar", ha explicado Nadal.

El tenista balear ha considerado que el Madrid tuvo "sus opciones de ganar el partido", y ha dicho que en el deporte, no todo es "jugar bonito".

Para Nadal, el Barcelona lleva muchos años practicando un estilo definido de juego -con "un don para crear fútbol"-, que viene desde la época de Johan Cruyff, mientras que el Madrid ha sufrido muchos cambios en los últimos años.

"Creo como aficionado que todos los que han probado jugarle de tú a tú al Barça han salido mal parados. Me parece que la estrategia que propuso el Madrid es adecuada, veremos qué pasa en los próximos partidos", ha sentenciado Nadal. EFE


Deja tu Comentario