2012-03-16 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta Roncero le salta a la yugular a Paramés



José Antonio Abellán de ABC Punto Radio manda también recaditos a Paramés: "Eladio, que además de bobo es un cobarde, se ha tenido que tragar sus payasadas".

A partir de ahí, muchos de los periodistas deportivos que tienen perfil en Twitter, comunicaron su enfado por la metedura de pata del periodista portugués y su crítica a la afición madridista.

Antonio Romero (SER): "110 años de historia de club y ha tenido que venir Eladio Paramés para explicar a la afición del Madrid cómo se anima a su equipo...".



Paco García Caridad (Radio Marca): "Es que el señor Paramés, que da un paso al frente para retroceder siete después, es portavoz de José Mourinho. Basta de falta de educación".

Tomás Roncero (AS): "Eladio Paramés debe pedir disculpas ahora mismo a la afición del Bernabéu. Mi padre estaba en la grada y se ha sentido menospreciado. Mal".

Alfredo Duro (Radio Marca): "No estaría de más que el Real Madrid se tomara en serio la posibilidad de darle a Eladio Paramés un curso acelerado de madridismo".




Deja tu Comentario