2012-01-19 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

¡Hasta Roncero se cabrea con Mourinho!



Las salidas de tono, las chulerías, la prepotencia y las provocaciones de Mourinho, que hasta ahora hacían tanta gracia al madridismo cuando los tiros iban dirigidos al exterior, han sentado como una bomba en el seno del propio madridismo más recalcitratante cuando el técnico portugués, interpretándose a sí mismo y siendo consecuente con su chulesca manera de ser, ha dicho que no escucharía a la afición del Madrid antes ni después del clásico. Esto, después de decir que ya había ganado muchos títulos y que no se jugaba su prestigio ante el Barcelona porque con otros equipos ya había ganado mucho,. ha acabado de abrir los ojos incluso a sus más acérrimos defensores.

Mourinho ha abierto una grieta, que veremos cómo cicatriza, con el madridismo más recalcitrante. Sin ir más lejos, Tomás Roncero, en Punto Pelota, le ha llamado al orden y le ha recriminado su actitud y su falta de respeto hacia la afición que le paga. Le ha dicho: "Tú serás The Special One, pero aquí eres Special Two porque aquí quien manda es el Real Madrid, es el club, es su afición. Y tú tienes que escuchar y hacer caso de lo que dice la afición, porque la afición está por encima de cualquier persona y hay que obedecerla".



Mucho ha tardado el madridismo radical en descubrir a Mourinho. Tantos meses riéndole las gracias y, cuando sus gracias afectan al propio Real Madrid, se sienten molestos. Parece mentira, porque Mourinho no ha cambiado desde que llegó. Desde el primer día él es más importante que el club al que representa. De hecho, en la rueda de prensa posterior al encuentro de ida de las semifinales de la Champions ante el Barcelona, cuando se mostró tan enfadado con el árbitro, habló mucho del Barcelona y de él y de su pasado, pero nada del Madrid. Aquello era un duelo entre Mourinho y el Barcelona. Nadie en el madridismo lo entendió, han tardado casi un año en empezar a conocerle. Y esto no ha hecho más que empezar.


Deja tu Comentario