2012-04-09 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta Roncero ve que lo de Pepe no es normal



"Mal Pepe. Como periodista y como madridista tengo que tirarle de las orejas seriamente a Pepe. Su actitud es impropia de un jugador del Madrid. Aquí está prohibido fingir una agresión y menos darle una patada a un compañero, creyendo que era un rival. Arbeloa, enhorabuena, quiso llamarle al orden para que dejase de hacer el ridículo", escribe en la edición de hoy el periodista.

Ya era hora de que Roncero se diera cuenta de la realidad, de que tienen un delincuente en el equipo y que gente como Pepe no debería pisar nunca mas los terrenos de juego. Así nunca ganarán la "Décima" que reclaman, porque gente como Pepe no puede llegar a levantas trofeos de esas dimensiones. Títulos que requieren que los ganen personas, no animales. De hecho, si Pepe gana un día una Copa de Europa el fútbol dejará de tener sentido.



Pero Roncero no termina ahí. A continuación compara al central con Raúl González: "Que Pepe aprenda de Raúl, que se fue de su casa en 2010 sin decir ni pío y ayer fue despedido en pie por la afición del Schalke tras su enésima exhibición. Raúl jamás hizo esas cosas", aconseja Roncero. No sólo se hace pesado y casposo con el el ex madridista sino que además no se da cuenta de que Pepe no tiene corrección. Al menos reconoce que Pepe obró mal. Ya es algo...


Deja tu Comentario