Hasta Salva Ballesta defiende a Piqué

Hasta Salva Ballesta defiende a Piqué

2015-09-24 | Administrador

En las últimas semanas se siguen pronunciando personalidades del deporte que atacan o defienden a Piqué o a Guardiola por expresar libremente su opinión. Salva Ballesta, persona conocida por su profundo orgullo por ser español, ha defendido tanto al central del Barça como al técnico del Bayern de Múnich.

De Piqué dijo que "cada uno tiene que opinar lo que crea conveniente. No entiendo cómo se le pita a un jugador, incluso por tener sus ideas, si está representando a España y hay que apoyarlo". En la entrevista concedida a radio 4G, también justificó la decisión de Guardiola, puesto que "tiene derecho a expresarse".De hecho le alabó diciendo que es un acto de "valentía tremenda".

Finalmente, salió al paso de los que dicen que es fascista, y afirmó: "Es una absudez muy grande porque en muchos puntos se relaciona llevar una bandera de España o hablar de tu país se relaciona con ser facha".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com