Hasta Sara Carbonero recibió en Maracaná

Hasta Sara Carbonero recibió en Maracaná

2013-07-01 | Administrador

Los jugadores de la Roja no han contado con el apoyo de la torcida durante la Copa Confederaciones con la excepción de Iniesta. En todos los partidos que ha disputado el combinado nacional en este campeonato una mayoría de la grada siempre pitó a los nuestros y animó al contrario.

Ayer, en la final, se intensificaron lógicamente al jugar contra la anfitriona. Los seguidores locales se adueñaron de los 'olés' para vitorear a los suyos y tras cada gol de la pentacampeona cantaron el "Eu sou brasileiro, com muito orgulho, com muito amor", la estrofa con la que acompañan cada tanto de Brasil.

El sinsentido llegó en el descanso cuando pitaron a Sara Carbonero, una profesional que se limitaba a hacer su trabajo a pie de campo. Los cámaras buscaron a la periodista de Telecinco al igual que a los aficionados con camisetas rojas que veían perder a la Roja.

Brasil ha conseguido 'su' Copa Confederaciones mientras la sociedad sale a la calle para protestar por los gastos que ha conllevado el campeonato. Ahí también se escucha el "Eu sou brasileiro, com muito orgulho, com muito amor".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com