2015-05-20 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Hasta Simeone recomienda a Casillas que se vaya de una vez



"Todos tenemos un tiempo y de a poquito se nos va acabando a todos. Ojalá él tenga la capacidad de interpretarlo. Yo me di cuenta en el Atleti y me dije me voy antes de que me dijeran andate...", dijo el Cholo Simeone sobre Casillas en una entrevista realizada por Onda Cero en el programa Al primer toque.

No fueron las únicas palabras sobre alquien del Real Madrid, ya que Simeone departió también sobre Carlo Ancelotti y su actual situación. "Siempre está el celo, la envidia... yo lo escucho siempre y siempre mantuvo un perfil, una estabilidad emocional. Lo respeto muchísimo y ojalá se mantenga. Es el campeón de la Champions del pasado año. No soy el representante de Ancelotti, pero me da bronca que no se valoren todas las situaciones", dijo el argentino sobre el técnico blanco. 



Pero si hay algo que le pasa por la cabeza al entrenador en el último mes, al igual que a su afición, es la eliminación a manos del equipo madridista y sus polémicos cambios. "Dije, Saúl tiene más gol, tiene más llegada y puede romper esa línea. Griezmann y Arda me dan juego... el riesgo está de que pueda salir mal. Son experiencias que si Saúl no las pasa, no crece. El fútbol es muy fácil hablarlo con lo que pasó", se defendió.



Deja tu Comentario