Hasta Valdés está de parte de Casillas para el Balón de Oro

Hasta Valdés está de parte de Casillas para el Balón de Oro

2012-07-25 | Administrador

"Siempre hemos sido los eternos olvidados, porque hacemos lo contrario a lo que la gente quiere, que es ver goles. Nosotros intentamos evitarlos. Es grato que se nos recuerde y un orgullo que como portero se hable de Iker para estas cosas. Sería muy bueno también que lo ganara", reconoció Valdés.

Unas palabras que quizá no sienten del todo bien en el vestuario culé, en el que algunos cierran de puertas para dentro en torno a sus jugadores cuando se les habla del galardón. La caverna mediática azulgrana intenta siempre desprestigiar cualquier historia que tenga que ver con el Balón de Oro y un jugador del Real Madrid, como si el trofeo fuese de su propiedad. Pero hasta los propios jugadores culés consideran a Casillas merecedor del premio. ¿Qué tendrán que decir Messi, Xavi o Iniesta de todo esto?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com