2013-06-15 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Hat trick de Messi ante Guatemala



Edu Soler

Y Leo volvió a sonreír. Tras varios meses participando a ratitos, Messi regresó a la titularidad en un amistoso ante Guatemala. El crack argentino disputó 48 minutos pero tuvo suficiente para demostrar que sigue siendo el número uno del mundo.



Un cuarto de hora tardó el astro de Rosario en inaugurar el marcador con un potente disparo raso. Su zurda mágica apareció para superar al cancerbero guatemalteco, Ricardo Jerez. El meta se estiró pero no pudo evitar el 0-1. Minutos después, de nuevo Leo asistió para Augusto Fernández que firmó el segundo. 

La albiceleste era un auténtico rodillo y poco antes de llegar al término de los primeros 45 minutos, el 10' argentino volvió a acertar esta vez de penalti. La pena máxima fue cometida sobre el mismo Leo que cogió la responsabilidad y ejecutó a la perfección el lanzamiento desde los once metros.

Ya en la segunda mitad, Messi cerró la goleada con el 0-4 en una jugada individual marca de la casa. Poco más pudo hacer la estrella del Barça puesto que instantes después se marchó al banquillo. 




Deja tu Comentario