2011-09-01 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Hat trick de Rodrigo con la sub-21



Los goles españoles fueron obra del malaguista Isco (3 y 21), el madridista Rodrigo (11, 29 y 30), el valencianista Canales (39) y el defensa del Barça Marc Bartra (61).

Tres minutos bastaron para que España se pusiera por delante en el marcador, con un gol de Isco, tras una buena combinación de Canales y Rodrigo.



Ocho minutos después volvió a marcar España, esta vez con los protagonistas cambiados, ya que la asistencia la dio Isco y el gol lo ha marcado el hispano-brasileño Rodrigo Moreno.

España se adueñó en todo momento del balón, y como fruto de ello llegó el tercer tanto, obra de Isco, tras un pase de Sergio Canales desde la línea central del campo que el jugador del Málaga aprovechó para realizar un buen control y una vaselina con la izquierda que acabó en el fondo de la red.

En el minuto 29 llegó el cuarto gol, de nuevo de Rodrigo, que tras recortar en el área pequeña a Solomon Kverkvelia, ajustó el esférico al palo que defendía el portero Giorgi Makaridze.



Un minuto después, en el 30, Rodrigo remató un balón centrado desde la banda izquierda por Carles Planas e hizo subir el quinto gol al marcador.

Tras este gol, Jordi Amat, con molestias físicas, fue sustituido por Íñigo Martínez.

Antes del descanso, en el 39, Canales marcó el sexto, con una magistral ejecución de una falta al borde del área.

Tras la reanudación, Georgia consiguió su primer gol, obra de Íñigo Martínez en propia meta, al convertir sin querer un despeje de espuela en una vaselina perfecta que superó a De Gea.

Los goles no paraban y en el minuto 61 el defensa Marc Bartra consiguió el séptimo para España con un remate de cabeza tras un saque de falta cerrado de Canales.

En los últimos minutos España tocó el balón sin acechar demasiado la portería georgiana y Kvekvesviri lo aprovechó para poner el balón en la escuadra del guardameta español, dejando así el definitivo 2-7 en el marcador.

España disputará el segundo partido de la fase de grupos, de nuevo ante Georgia, el próximo lunes, en el estadio Ángel Carro de Lugo. EFE

 


Deja tu Comentario