2013-07-08 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

¡Hay acuerdo entre el Barça y Thiago Silva!



Edu Soler

Thiago Silva está al caer. En las últimas horas, la negociación por fichar al central brasileño ha dado un giro radical y ahora parece que el capitán de la canarinha estaría muy cerca de realizar su sueño. En unas recientes declaraciones, el zaguero carioca se mostró muy contundente y expresó su deseo de recalar en el Camp Nou: "Me quiero ir al Barça". Esta afirmación ha sentado muy bien en el seno del F.C.Barcelona y varios emisarios barcelonistas se han desplazado a Brasil para cerrar el acuerdo con el futbolista del PSG tal y como asegura la cadena Fox Sports Brasil.



Tras una larga reunión, el defensa ha aceptado rebajarse su altísimo sueldo para poder jugar al lado de sus compatriotas Alves, Neymar, Adriano y, por supuesto, al lado de Leo Messi. Thiago Silva sabe que en el Barça podrá coronarse como el mejor central del mundo y que tendrá muchas posibilidades de alzarse con la Copa de Europa.

Cerrado el acuerdo entre el club y el jugador, ahora falta el último escollo, convencer al PSG que se desprenda de uno de sus puntales. Desde la entidad parisina se ha reiterado una y otra vez la negativa por negociar el traspaso del ex del Milan pero muy difícilmente podrá mantener a un futbolista que se quiere marchar.

Sea como fuere, la operación podría cerrarse en una cifra rondante a los 45 millones de euros y Thiago Silva pasaría a cobrar unos 8 millones por temporada. 




Deja tu Comentario