2014-03-28 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Hay algo que preocupa más que el Espanyol en el derbi



TS

El FC Barcelona encara el derbi contra el Espanyol con la especial precupación, no hacia su rival, sino hacia el horario del encuentro. Las cuatro de la tarde, un horario extraño para los grandes equipos de la Liga, ha sido el horario elegido para que el FC Barcelona visite el Cornellà-El Prat, un horario que no se le da nada bien a los hombres de Martino que en sus dos últimos encuentros a esta hora han visto como perdían.



Ante el Valencia ya probaron el sabor de la derrota cuando los ché visitaron el Camp Nou de donde se llevaron la victoria por 2-3 a pesar de que los azulgranas abrieron el marcador. La segunda derrota de los hombres entrenados por Tata Martino fue el 8 de marzo cuando a las cuatro de la tarde se enfrentaron al Valladolid en la capital castellanoleonesa y perdieron por 1-0. 

Atrás quedan los encuentros ante el Granada y el Elche, el 14 de noviembre y el 18 de enero respectivamente, cuando jugando a las cuatro de la tarde consiguieron la victoria por 4-0 en las dos ocasiones. 


Deja tu Comentario